QUIÉNES SOMOS

Las tres entidades que lideran #PorMadrid2020 provienen de distintos sectores y su trabajo en la convocatoria de ayudas de emergencia es complementario:

Universidad Alfonso X el Sabio

Fundación Montemadrid

Entidad privada sin ánimo de lucro que impulsa y promueve la acción social, la educación, la cultura y la protección del medio ambiente. Aporta know how social, formula, coordina y gestiona la parte social del proyecto. Desde hace años gestiona las Convocatorias de Acción Social y de Medio Ambiente en colaboración con Bankia. Aporta su personal especializado, sus proveedores expertos, sus herramientas informáticas, propone bases y criterios, sigue el ciclo completo del proyecto. Moviliza a las entidades sociales y se relaciona con ellas para una fluida comunicación. También aporta fondos propios para el primer tramo de la convocatoria.

Cámara de Comercio de Madrid

Llega hasta el último rincón del tejido productivo madrileño, aporta su visión experimentada y su liderazgo a la hora de movilizar a los empresarios. Crea mensajes y argumentos eficaces para el tejido económico, aporta su prestigio, su reputación y su papel de prescriptor económico y social.

Universidad Alfonso X el Sabio
Universidad Alfonso X el Sabio

Universidad Alfonso X el Sabio

Institución de enseñanza universitaria que tiene como objeto incorporar a la sociedad profesionales de alta cualificación que aporten valor a la sociedad. Igualmente tiene un compromiso con una educación de calidad y con favorecer la igualdad de oportunidades. Aporta al proyecto la experiencia y conocimiento de sus profesionales y apoya económicamente para el primer tramo de financiación de la Convocatoria. Su prestigio y su presencia en el ámbito del empleo, especialmente en el mundo estudiantil y juvenil, ofrece un respaldo social al proyecto.